FRUTOS SECOS. La apuesta de PRUNITA por el Snack NATURAL y SALUDABLE
28 mayo, 2019
Garrapiñados Salgueritos

Garrapiñados Salgueritos

Salgueritos. Un sabor único lleno de matices.

Salgueritos garrapiñados. Un sabor único lleno de matices.

Tenemos el placer de anunciaros uno de nuestros más novedosos y exclusivos garrapiñados , los «Salgueritos»: maravillosas Almendras garrapiñadas y recubiertas de cacao que te decubriran sabores y

Salgueritos garrapiñados son un reflejo de la innovación y la apuesta por nuevos sabores que tenemos en Prunita. Para ello hemos seleccionado las mejores almendras garrapiñada con miel y las hemos recubierto de cacao en polvo.

El resultado es un sabor tan pleno de matices que no se puede explicar; algunos dicen que es comida de Dioses, otros piensan que merece estar en la carta de los mejores restaurantes con estrella michelin.

A todos nos encanta darnos un momento de placer y recompensa. Es sin duda el chocolate uno de los «antidotos» que mas nos gustan cuando de dar placer se habla. Por lo tanto los Salgueritos, almendra garrapiñada recubierta de Cacao en polvo será, sin duda, parte de tus momentos de placer y de los de los tuyos, ya que estan pensados para compartir y de esta forma disfrutar de los buenos momentos junto con las personas que mas te importan. También los niños gozan con su sabor único y , como para los mayores, es imposible comer solo uno. Cuando se empieza un envase de Salgueritos garrapiñados es casi imposible dejar de comer hasta que se acaban todos. Sabor autentico que no deja indiferente a ninguno y que ademas es el regalo perfecto para cualquier sobremesa.

La Realidad es que ahora los Salgueritos están a tu alcance ya que nosotros los ponemos a vuestra disposición para todos podáis disfrutar cada día de esta maravilla del sabor. No dudes en consultar en nuestra web donde puedes conseguir nuestros Salgueritos y comienza a disfrutar de ellos cuanto antes….. no podrás parar de comerlos!

Puedes darte un capricho disfrutando de nuestros Salgueritos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *