FRUTOS SECOS. La apuesta de PRUNITA por el Snack NATURAL y SALUDABLE
28 mayo, 2019
Frutas deshidratadas prunita
Frutas deshidratadas Beneficios de éste producto natural.
5 junio, 2019
ciruelas pasas prunita

ciruelas pasas prunita

Ciruelas Pasas

CIRUELAS PASAS PRUNITA para TODO EL MUNDO

Las ciruelas pasas o ciruelas secas son una fuente natural de salud. Sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en fibra convierten a este alimento en el complemento ideal para cualquier dieta alimentaria. En los últimos tiempos comienza a extenderse de forma clara un consumo de alimentos más orientado hacia el cuidado y la salud, el concepto «Healthy» del que nos convertimos en pieza clave con este producto artesano y natural que encaja perfectamente en una dieta cuidadosa y respetuosa con la salud. En desayunos, ensaladas mis de frutas o cualquier otra preparación son exquisitas y altamente recomendables. Existen recetas de todo tipo que hacen que combinar este alimento en nuestra dieta sea realmente fácil y divertido.

Ciruelas Prunita. Fuente Natural de Salud y Sabor

DURANTE MÁS DE 30 AÑOS

La empresa alicantina Agroserc, bajo la Marca PRUNITA, lleva trabajando la ciruela pasa, su gran especialidad, durante más de 30 años, llegando a alcanzar durante su trayectoria en el sector un amplio conocimiento, tanto del mercado como del proceso de fabricación. Cuenta con centros de producción y distribución de ciruela en España, Argentina, Uruguay y California. 

Esto, junto con una política de evolución e innovación constantes, les ha permitido hacer llegar su producto a más de 50 países, entre ellos Alemania, China, Japón y toda Norteamérica.

VARIEDADES, FORMATOS Y PRESENTACIONES

Además, Prunita ofrece, no sólo una gran variedad de tipos de ciruelas (con/sin hueso, cubeteada, Ashlock Automática…), sino una amplia gama de formatos (granel, envasados en multitud de formatos y gramajes) con el fin de satisfacer las necesidades de todas las empresas y distribuidores , así como personas y familias, haciendo este modo que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor y beneficiarse de todas sus propiedades alimenticias y saludables de este magnifico alimento. 

PRUNITA

Los auténticos expertos en Ciruelas del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *