Garrapiñados Salgueritos
Garrapiñados Salgueritos. Un sabor único lleno de matices.
15 febrero, 2019
ciruelas pasas prunita
Ciruelas Pasas. PRUNITA: Los auténticos expertos en fruta deshidratada.
28 mayo, 2019

Prunita. Expertos en sabor natural

En los últimos años la demanda de los consumidores de frutos secos ha aumentado de forma considerable (un 5% en 2018). Esto se debe principalmente a que han pasado a ser considerados uno de los aperitivos más consumidos, no sólo por su accesibilidad y su rico sabor, sino también por sus amplios beneficios para la salud, entre los que destaca su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales.

EL SNACK NATURAL Y SALUDABLE

Son numerosos los estudios científicos que han demostrado que su consumo regular es beneficioso, puesto que ayuda a controlar el nivel de colesterol y previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares o la diabetes. Es importante destacar también que, el efecto no sólo se debe atribuir a ellos en sí mismos, sino al contexto alimentario en el que se incluyen, es decir, al patrón de dieta una mediterránea equilibrada y que tantos beneficios tiene. Además los frutos secos NO engordan; su alto poder saciante, gracias a su contenido en proteína, fibra y grasa  te hacen comer menos en el resto de comidas, compensando hasta en un 65-75% las calorías ingeridas

frutos secos prunita
Son muchos los beneficios para la salud de los frutos secos PRUNITA

Energía muy saludable.

La Fundación Española del Corazón recomienda consumir de 3 a 7 raciones semanales de entre 20/30 gramos de frutos secos. Además, desde Prunita estamos seguros que disfrutar de este snack entre horas es una práctica altamente saludable, tiene un efecto saciante y además favorece la concentración y el rendimiento laboral.

Asimismo, los frutos secos son muy recomendables para las personas que practican deporte de alta intensidad, que incluso pueden aumentar la ración recomendada anteriormente, pues sus necesidades energéticas son más elevadas. Estos alimentos pueden ayudarles a movilizar las reservas energéticas de hidratos de carbono, algo muy importante en esfuerzos prolongados.

Variedad de Frutos Secos

Prunita pone a disposición de los consumidores una amplia variedad como nueces, almendras, cacahuetes y anacardos. Como en todos sus productos, la marca ofrece una gran gama de variedades y formatos para adaptarse a las necesidades tanto de distribuidores como de consumidores. 

Sin duda, en nuestra dieta alimenticia deberíamos de tenerlos muy en cuenta , ya que son un complemento ideal que aporta energía, no engordan, resultan muy saludables para nuestro organismo y además son riquísimos por su sabor natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *