¡Tenemos nueva web!
14 septiembre, 2019

 El envase alimentario es de suma importancia, ya que garantiza la correcta conservación del alimento y por tanto la seguridad alimentaria de éste.

En Prunita, por muchas buenas razones,  hemos elegido el formato Doy Pack para nuestra nueva gama de productos. Este tipo de envase flexible, que año tras año va en aumento en el mercado, nos ofrece varias ventajas frente a envases como el vidrio, aluminio (latas) o plásticos rígidos.

Su principal ventaja es su versatilidad y la  reducción de peso y volumen frente a envases rígidos. Esto convierte al envase DoyPack en un envase mas sostenible, reduciendo la huella del carbono, sobretodo en el transporte.

Su composición de film multicapa, permite adaptarlo a las exigencias de nuestro producto, los frutos secos, frutas deshidratadas y chocolateados.

Nuestro nuevo diseño de packaging Prunita además muestra el producto de forma moderna, clara y directa, para que el consumidor pueda ,de un vistazo, conocer sus características mas importantes: En la parte superior se aprecia el producto natural, crudo, y en la parte inferior, el producto ya elaborado, en este caso tras su proceso de caramelización. Con esto no solo hemos querido crear un packaging llamativo y diferente en el lineal para captar la atención del potencial consumidor entre tanta oferta, si no además, mostrar una imagen natural, limpia y muy actual del producto.

Nuevos Packaging Prunita: Facilidad de uso y funcionalidad que se adapta a cualquier situación,  y que gracias a su cierre hermético permite conservar el producto restante entre una vez y otra, lo que lo hace perfecto para consumirlo fuera de casa.

Cambiamos de imagen, pero mantenemos todo el sabor y las propiedades de siempre mejorando las cualidades de conservación y transporte, para que tú solamente te dediques a disfrutar del sabor y la frescura de nuestras Frutas Deshidratadas, Frutos Secos y Chocolateados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *