Nuevos Packaging PRUNITA 2020
5 diciembre, 2019

Todos conocemos la importancia de una dieta equilibrada para disfrutar un buen estado de salud, esto se logra incluyendo alimentos sanos, de fácil consumo y que aporten beneficios a nuestra dieta, como son los frutos secos. No obstante, muchas veces no sabemos cómo incluirlos en nuestro día a día. Por eso, desde Prunita, te damos unas claves para que puedas disfrutar de todos sus beneficios incluyéndolos de forma sencilla en tu dieta diaria.

Un aspecto positivo de los frutos secos es que pueden ser consumidos en cualquier momento del día y así proporcionar energía extra para cumplir con todas tus actividades.

Por la mañana o en la merienda:

Podemos emplear los frutos secos como acompañamiento a nuestro yogur o bowl de avena y como base para postres o bizcochos. Además, también podemos elaborar nuestra propia leche de almendras o crema de cacahuetes casera para untar.

En tus comidas o cenas:

Emplea los frutos secos para dar un toque diferente a tus recetas, puedes hacerlo añadiéndolos a tus ensaladas de frutas o vegetales, empleándolos como relleno en pastas y carnes o como rebozados que aporten un matiz crujiente a tus verduras o carnes.

Además, los frutos secos son un ingrediente perfecto para realizar ricas salsas que sirvan como guarnición, como la salsa con nueces y almendras de Prunita, perfecta para acompañar las recetas más carnívoras.

Para un tentempié saludable:

Los frutos secos pueden ser uno de nuestros mejores aliados entre horas en formatos como las barritas energéticas o si los empleamos para elaborar batidos caseros, como el batido de almendras. 

¿Habías imaginado tantas posibilidades?

No obstante, recuerda que la porción recomendada es entre 30 o 40 gr diarios, el equivalente a un puñado pequeño y lo mejor es consumirlos crudos o tostados al horno y por supuesto, sin sal para que sean más saludables.

No olvides que en Prunita disponemos de una amplia gama de frutos secos para que disfrutes de tus favoritos en todo momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *