MIX TROPICAL. Cómo disfrutar de los beneficios de la fruta tropical deshidratada, todo el año.
18 marzo, 2020
RETO 1000 PASOS. Patrocinio CEIP Arq. Santiago Calatrava
25 junio, 2020

Las ciruelas pasas deben estar en la dieta de todas las personas que desean comer de forma saludable.

Tienen más propiedades nutritivas que las naturales: El proceso de secado hace que el agua disminuya y se concentren más los componentes naturales. Las propiedades nutritivas de la ciruela pasa son enormes. Está comprobado que contiene más compuestos antioxidantes que las uvas pasas, arándanos, moras, fresas, ciruelas frescas, naranjas, uvas negras, cerezas, kiwis y pomelos. 

La INC (International Nut & Died Fruit) afirma que la ingesta de 100 grs. de ciruelas pasas de forma habitual, contribuye al buen funcionamiento del intestino, contrarrestando así problemas digestivos como el estreñimiento, dolores estomacales, digestiones pesadas y un gran número de dolencias relacionadas con trastornos gastro-intestinales.

Ciruelas Pasas PRUNITA

Han sido utilizadas desde hace siglos por sus propiedades laxantes.

Este efecto ocurre no sólo al consumir la fruta seca completa, sino también al tomar el jugo de ciruelas pasas (que contiene fibra soluble) e inclusive tomando el té preparado con ciruelas pasas , un remedio laxante muy recomendado para tratar el estreñimiento en los bebés.

Además, son también indicadas para fortalecer el sistema óseo, dando a los huesos una mayor rigidez, que beneficiará tanto a personas mayores con estructura ósea más debilitada, como a adultos y niños en su etapa de crecimiento y desarrollo.

Además de potasio, las ciruelas pasas son ricas en fibra, Vitamina A y Vitamina K. Sin duda un super alimento cargado de nutrientes al alcance de tu mano.  

En Prunita disponemos de ciruelas a granel de distintos tipos como ciruela en condición natural, ciruela con hueso, ciruela Ashlock Automática, ciruela sin hueso Ashlock manual, ciruela sin hueso Elliot y ciruela cubeteada. Además de ciruela envasada tanto con hueso como sin hueso. Una amplia gama de variedades y formatos para que puedas disfrutar de ellas y sus beneficios estés donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *