CIRUELAS PASAS. Fuente Natural de Salud para tu vida.
22 abril, 2020

El área de Educación Física del Colegio Público Arquitecto Santiago Calatrava de Benimamet, en Valencia, apoyado por el AMPA y la Dirección del centro lanzaron durante el confinamiento una iniciativa promovida por Eduardo Hernández Ruiz, profesor de Educación Física del centro, que resultó realmente interesante, integradora y que promueve el esfuerzo y el trabajo en grupo de toda su comunidad educativa.

Éste reto consistió en conseguir recorrer 1000 km entre todos sus participantes, realizando actividades deportivas con carácter personal pero sumando las distancias de las mismas para obtener un resultado colectivo.

Entre los participantes se ha realizado un sorteo para premiar a varios de ellos y reconocer así el esfuerzo e interés de toda la comunidad por la iniciativa.

La motivación y las ganas de reinventarse son valores fundamentales en Prunita. Los consideramos realmente necesarios y muy valiosos, y por ello, colaboramos con iniciativas como esta del Colegio Público Arquitecto Santiago Calatrava de Benimamet, que potencian el trabajo en equipo, la consecución de objetivos comunes y el esfuerzo colectivo a través de acciones personales. Aún mas si cabe en la actualidad, con la situación adversa que nos plantea esta crisis sanitaria, unir a las personas en pos de una meta es fundamental y muy satisfactorio.

Prunita ha querido colaborar con esta iniciativa y ha sido el patrocinador de la misma, donando diferentes lotes de productos de los denominados “super-alimentos” para dotar de deliciosa energía a los afortunados ganadores de este reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *