Familia de CHOCOLATEADOS
24 julio, 2020
Frutos Secos y Sistema Inmunitario
15 septiembre, 2020

Sweet Press ha publicado en la última edición de este mes de Agosto, una entrevista realizada a Jose Antonio Salguero, director general de Agroserc, sobre las Claves para la Recuperación tras la Crisis del Covid-19.

En ella se han tratado temas acerca de los cambios que están teniendo que acatar las empresas del sector alimentario para mantener la confianza del consumidor final en sus productos, o la innovación como herramienta para afrontar el futuro a corto y medio plazo.

Nos cuenta, que el proceso de producción es ahora más importante que nunca, ya que la transparencia y medidas de seguridad con las que se trabaje son una de las claves para transmitir tranquilidad al consumidor final y conseguir dicha confianza.

También opina, que la innovación, es una herramienta sustancial para afrontar y remontar la crisis, en la que la mirada y la forma de vida del consumidor ha cambiado, y por tanto, el producto que le ofrezcamos tiene que estar en el mismo camino de cambio que el cliente potencial.

En cuanto a la economía y ventas de Agroserc, Jose Antonio se muestra optimista, analizando las ventas obtenidas desde el comienzo del confinamiento. Y es que, algunos productos como las ciruelas deshidratadas, o chocolateados, han estado muy presentes en las cestas de la compra de los consumidores.

Hay que tener en cuenta, que al suprimir gran parte de la vida social, y consumir en casa la mayor parte de recursos, las “recompensas» que antes obteníamos en momentos sociales, ahora las compramos en el supermercado para disfrutarlas en casa. 

Además, este cambio interno que todos hemos hecho durante esta crisis, deja una brecha en la que gana importancia el entorno cercano, el cuidado del medio ambiente, y el disfrutar del consumo responsable, pero de mayor calidad. Y, en Prunita Agroserc, estos son valores que ya venían adheridos a nuestra marca. Pues trabajamos de forma respetuosa con el productor, y disponemos de un producto natural y de gran calidad, que requiere de muy poca elaboración, por lo que consideramos que Prunita seguirá conquistando al consumidor en este nuevo horizonte que se va abriendo ante nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *