Entrevista SWEET PRESS «Claves de la Recuperación tras el Covid-19»
11 agosto, 2020
Ciruelas Deshidratadas y Vitamina-K
22 septiembre, 2020

Si bien es cierto, que no existe ningún alimento que por sí mismo mejore de forma directa las defensas, sí hay algunos que ayudan al sistema inmunológico a estar más “alerta” y por tanto dar mejor respuesta cuando afecciones externas atacan nuestro cuerpo.

La pandemia creada por el Coronavirus, nos ha hecho valorar la importancia de la buena salud, y por tanto, ha aumentado exponencialmente la necesidad de cuidarnos mediante una rutina saludable a base de ejercicio diario y una alimentación sana y equilibrada.

En este punto, algunos frutos secos son muy apropiados para ayudar a fortalecer el sistema inmune gracias a su composición nutricional:

➡️Las nueces de Brasil; Tienen un elevado contenido en Selenio, mineral que puede mejorar la respuesta de los anticuerpos y favorecer el desarrollo de los linfocitos.

➡️ Los anacardos; Ricos en Zinc y Hierro, minerales indispensables para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

➡️ Pistachos; Con Vitamina B6, pueden favorecer y optimizar la producción de anticuerpos.

➡️ Pipas de calabaza; ricas en Vitamina B6 o niacina, multiplican la eficacia del sistema Inmune.

➡️ Almendras naturales con piel; Fuente de Vitamina E, la cuál aumenta la respuesta inmunológica.

En #Prunita tenemos un producto natural y de alta calidad, con escasa elaboración y muy respetuoso con el productor, pues somos partidarios del consumo responsable y sensible con el medio ambiente. Por ello, te ofrecemos un producto de la mejor calidad, para que cuides tu Sistema Inmunológico, y tu salud en general disfrutando al máximo con los mejores productos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *