Beneficios de los dátiles en la gestación
14 octubre, 2020
Colaboración con AAP Primadomus
4 diciembre, 2020

En Prunita Agroserc, somos especialistas en ciruelas deshidratadas.

Desde nuestra planta de producción y secado en Argentina, Frutagro, producimos y exportamos nuestras ciruelas a más de 50 países en todo el mundo.

Sin embargo, sabemos que el éxito reside además del esfuerzo y dedicación a un trabajo bien hecho, a la capacidad de adaptación a la demanda del mercado.

Fruto de esta premisa, nuestra gama de productos se va ampliando y completando siempre respondiendo a las necesidades del consumidor actual, disponiendo en la actualidad de una amplia variedad de opciones en el mercado:

Frutas deshidratadas: Las auténticas ciruelas deshidratadas de Prunita, dátiles, coco, mango, arándanos, uvas pasas, albaricoque.. etc. Una amplísima gama de frutas desecadas de la mejor calidad.

Frutos Secos: Almendras, nueces, cacahuetes o anacardos al natural.

Chocolateados:  Frutos secos como almendras, cacahuetes, nueces, pistachos, avellanas cubiertos de chocolate y frutas deshidratadas como pasas o arándanos también con cobertura de varios tipos de chocolate. Absolutamente deliciosos.

Garrapiñados: Típico y entrañable dulce de la infancia. Cacahuetes, almendras, pipas, maíz garrapiñados o nueces caramelizadas.

Hortalizas Deshidratadas: Una novedosa gama que cada vez tiene mayor demanda. Puedes encontrar chips de batata andina, mix de vegetales exóticos, tomates desecados, y pimientos tricolor desecados.

¿Y por qué elegir Prunita?

Por nuestra experiencia, garantía de calidad, formatos adaptables, amplia gama de productos, fuente de energía y vitaminas y control en procesos de Producción.

¡Sumérgete en nuestro mundo de sabores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *