Gamas de Productos
30 octubre, 2020
Nueva Tienda online
16 diciembre, 2020

Prunita, colabora con la fundación AAP Primadomus donando nuestros productos como lo son las pasas deshidratadas para la alimentación de los animales que allí cuidan y albergan.

Esta Fundación, con sede en Almere (Países Bajos) y delegación en Villena (Alicante) que cuenta con dos centros de rescate, uno en cada localidad, trabaja para el bienestar de mamíferos exóticos a través del rescate y rehabilitación de animales procedentes de tráfico ilegal, circos, o de haber sido adquiridos para tenerlos como mascotas. Además, también realizan trabajo de incidencia política y campañas buscando la mejora de la legislación existente sobre bienestar animal, para que cada vez sean menos los animales rescatados necesitados de ser acogidos.

Aunque en AAP Primadomus, podemos encontrar mamíferos de gran envergadura como leones, tigres etc. son los primates los principales consumidores de las frutas deshidratadas de Prunita. 

Nos cuentan sus cuidadores, que actualmente albergan chimpancés, macacos de Barbería, capuchinos, lémures, macacos de cola de cerdo y titíes, todos ellos son omnívoros, y en su medio natural buscarían frutas y verduras, semillas, frutos secos, insectos.. Por ello, estos frutos se ajustan a sus gustos y alimentación natural.

Sus preferidos, son las pasas, pues tienen una gran predilección a los alimentos dulces. La Fundación ha escogido los productos de Prunita por no contener azúcares añadidos en su composición, tan solo la fructosa presente en el propio alimento, un valor muy importante ya que se traduce en salud para los animales.

Gracias a que estos frutos son el alimento preferido de los primates de AAP Primadomus, se emplean además para motivarles en el uso y manipulación del enrquecimiento ambiental, que sus cuidadores les dan en el centro. Estos objetos destinados a estimular comportamientos naturales de búsqueda, investigación y forrajeo en los animales, esconden ricos premios como son las pasas. Como les encantan, les incentiva y motiva en su uso generando por tanto un refuerzo positivo en sus capacidades.

Por último, agradecemos al equipo de AAP Primadomus la confianza depositada en los productos de Prunita, y os animamos a colaborar activamente con ellos compartiendo y difundiendo su mensaje en las redes para dar visibilidad a su excelente trabajo. Además puedes ver toda la información acerca de otras formas de colaborar aquí ➡️➡️ https://bit.ly/Colabora_Primadomus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *