¿Sabías que hay un fruto seco para cada dolencia?
➡️ Artritis: pipas de girasol y nueces. Si sufres dolor en las articulaciones, tomar 30 gramos de nueces o pipas de girasol al día puede ser muy beneficioso.
➡️ Dolor de cabeza: almendras. Los ácidos grasos in-saturados son nutrientes recomendados por especialistas para aquellas personas que tienden a sufrir fuertes dolores de cabeza, junto con la vitamina C o la vitamina B2.
➡️ Dolor menstrual: pistachos y avellanas. Gracias a su alto contenido en ácido fólico y vitaminas grupo B, te ayudarán a aliviar las molestias derivadas de la menstruación.
➡️ Problemas de próstata: nueces pecanas. 10 Nueces pecanas al día ayudan a aliviar los dolores que generan trastornos en la próstata como la hiperplasia benigna.
➡️ Estrés: avellanas. Por su gran aporte de ácido fólico, ayuda a aumentar las defensas y fortalece nuestro sistema inmunológico.
➡️ Controla el colesterol: nueces y almendras. Su alto contenido en grasas ‘saludables’ y Omega 3 son capaces de equilibrar el colesterol en sangre.
➡️ Cuida tu cerebro: cacahuetes. Ayuda a tu cerebro a combatir el envejecimiento prematuro y prevenir la aparición de enfermedades como la demencia.
¿A qué esperas para incluirlos en tu dieta diaria?