El sabor más tradicional: Frutos secos garrapiñados
16 abril, 2021
Frutos secos: El snack más saludable
7 julio, 2021

En Prunita sabemos de la importancia, no sólo de ofrecer un producto de máxima calidad y lleno de sabor, el envoltorio que lo acompaña debe estar a la altura tanto técnica como estéticamente.

Por eso nuestras gamas de frutos secos y fruta deshidratada han cambiado su imagen. 

Este rediseño de nuestro envoltorio se adapta perfectamente a todos nuestros envases: 

  • Tarrina
  • Doypack
  • Formato Granel

Con este nuevo packaging, en Prunita, buscábamos, no sólo dar un aire nuevo y más fresco a la marca, sino dotarla de una uniformidad entre las gamas de producto y diferenciación entre productos de distintas gamas a través del uso del color.

Los colores empleados, morado y verde, van muy ligados al producto que contienen. Pues el verde, empleado en el packaging de los frutos secos evoca lo natural, healthy…

Mientras que el color morado, seleccionado para la gama de frutas deshidratadas, se corresponde con el color de nuestro producto estrella, la ciruela deshidratada.

Además de definir el producto, estos colores buscan no pasar desapercibidos en un lineal de supermercado lleno de productos.

Este nuevo envase dispone de una ventanita con forma de sonrisa a través de la que el producto queda a la vista (en el caso de las frutas deshidratadas se encuentra en la parte trasera), para que el cliente potencial pueda comprobar la calidad, el color… y otros atributos del producto que va a adquirir.

Cambia nuestra imagen, pero continuamos manteniendo todo el sabor y la calidad que caracteriza a los productos de Prunita, para que tú solamente te dediques a disfrutar de nuestras Frutas Deshidratadas, Frutos Secos, Garrapiñados y Chocolateados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *