Nuevos Packs Premium
17 diciembre, 2021

Febrero es un mes muy importante para Prunita Agroserc, pues en él da comienzo la cosecha de ciruelas en Mendoza (Argentina), concretamente en la planta de procesado de Frutagro, filial de Agroserc que exporta ciruela a más de 50 países, tiene una capacidad de producción de más de 9.000 toneladas al año, convirtiéndola en una de los principales procesadores de ciruelas de todo el mundo. 

Las ciruelas que se recogerán durante este periodo y posteriormente serán sometidas a un proceso de secado que hará que mantengan sus propiedades naturales intactas durante mucho más tiempo, esto nos permite que podamos aprovechar hasta la última ciruela y así envasar únicamente en función de la demanda real del mercado. ¡Garantizando que ninguna ciruela se desperdicia! 

Antes de ser envasadas, las ciruelas deshidratadas almacenadas, se someterán de nuevo a un proceso de hidratación para dotarlas de la jugosidad y el sabor que las caracteriza.

La ciruela es la fruta que mejor aguanta el proceso de deshidratación sin perder sus cualidades, eso, unido a que seguimos un proceso muy natural, hace que consigamos ese producto de tanta calidad con sabor tan natural que tanto te gusta.

Desde Prunita Agroserc, queremos agradecer a todas las personas que trabajan cada día para conseguir que las mejores ciruelas viajen del árbol a tu mesa.


Comments are closed.