Frutos Secos: Grandes aliados para disfrutar del verano.
4 julio, 2022

Comer fruta deshidratada no sólo es una forma de disfrutar de un snack o tentempié de una forma saludable, sino que además, es un hábito que puede aportar grandes beneficios a nuestro organismo. 

Desde Prunita queremos hablarte en concreto del mango deshidratado y de la multitud de propiedades que encontramos en su consumo:

  • Su gran concentración de vitaminas y minerales: Durante su proceso de deshidratación, la fruta deshidratada mantiene sus propiedades durante un largo periodo de tiempo. En el caso del mango podemos encontrar entre ellas magnesio y calcio para nuestros huesos; potasio, fósforo y vitaminas A y B.
  • Sus antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres que provocan la oxidación de nuestras células, favoreciendo así el retraso del envejecimiento prematuro de nuestro organismo.
  • Sus propiedades digestivas ayudan a que nuestro cuerpo digiera mejor los alimentos ingeridos, reduciendo el ardor o la acidez.

Además, entre los múltiples beneficios que puede aportar el mango deshidratado a nuestra salud podemos destacar que regula los niveles de colesterol y que, gracias a su alto contenido en vitamina K, nos ayuda a mantener nuestros huesos sanos y fuertes.

En Prunita disponemos de multitud de tipos de formatos de mango deshidratado y de diferentes tipos de envases para que puedas disfrutar de un tentempié saludable y sin azúcares añadidos vayas donde vayas.

Comments are closed.